REALIZARÁN GIRA HISTÓRICA POR MÁS DE 50 COLEGIOS DEL PERÚ MOTTEROS PRESENTA “ROCK EN EL COLE” PARA COMBATIR EL REGGAETÓN

Luego del exitoso antecedente de llevar música a colegios de nivel primaria y secundaria en las diferentes provincias del departamento de Cusco, la banda peruana tomará el reto de girar por el país entregando su propuesta musical e incentivando a los niños y niñas a NO consumir reggaetón. La travesía denominada “Rock en el cole”, se iniciará en su ciudad natal el 18 de marzo y se extenderá hasta el 21 de abril del presente año. Motteros presentará los tracks de su disco homónimo grabado en Argentina.

A la usanza de las bandas de rock de la década de los 70s, Motteros viajará 40 días por el Perú en una Van en la que transportarán sus instrumentos e infraestructura técnica que les permitirá realizar su propio montaje en cada colegio que visitarán. “Estamos muy emocionados con la gira, este es un proyecto sin precedentes en el país, solo el poder de la música nos impulsa a creer en este sueño y promover buen contenido para los más jóvenes”, manifestó Frechi Durán, cantante, guitarrista y compositor de Motteros.

Motteros se formó en 2015, en 2023 tuvieron una pre-nominación al Grammy Latino y en ese mismo año la banda inició la primera etapa de esta gira presentándose en muchos colegios de comunidades y poblados del interior de Cusco causando un fuerte impacto en redes sociales gracias al buen recibimiento que obtuvieron cabe destacar la producción junto a la Sinfónica de Cusco, un hito para una banda cusqueña.

Motteros puedes seguirnos en  Facebook, Instagram, Spotify y TikTok.

 

 

 

 

 

 

Sanseb 2023 concierto Sinfonico en Cusco

Sanseb 2023 concierto Sinfonico en Cusco

Asi fue nuestra participación en el primer Sanseb 2023, una apuesta de la Municipalidad Distrital de San Sebastian junto a la Orquesta Sinfonica del Cusco. contamos con la presencia de mas de 60 músicos en el escenario para deleitarnos con el primer concierto...

leer más

Pin It on Pinterest